Museo Nahim Isaìas
Marcos Santos

Exposición Á REBOURS/CONTRACORRIENTE

marcossantos

La obra de Santos que se ha exhibido tanto en Ecuador (Guayaquil, Quito y Cuenca), como en Ámsterdam, Holanda, se caracteriza por su desapego a las fórmulas establecidas, es la pintura de un inconforme, de un hombre que trabaja y vive contracorriente.

La muestra comprende obras realizadas en papel, sobre madera, tela, incluso sobre vidrio. En sus últimos tiempos ha experimentado sobre los efectos del brillo, utilizando materiales diversos, incluyendo los nuevos descubrimientos de la industria.

Junto a las obras de Santos se exhibirán también piezas de Ernesto Altgelt, quien recicla utensilios descartados, con gran imaginación y sentido estético, acoplando en algunas de ellas producciones de Marcos Santos.